Ovejero alemán, el perro perfecto

Si hay un perro por sus características de acercarse a la perfección, que es el Ovejero o pastor alemán. Ovejero, cumple con todas las características de una espera de una mascota.


 


Es guardian para convertirse en un perro agresivo, pero intimidados por su tamaño y mirar sólo para verlo. Tiene un tamaño promedio, disfrutando de una inteligencia superior y gran temperamento.


La esperanza de vida de Ovejero alemán, ronda alrededor de 10 a 12 años de vida y es incluso más ultra necesario paso a paso una serie de recomendaciones que nuestro Ovejero vive una vida ideal y sin problemas.


Es necesario controlar su tarjeta de vacunación, debido a la raza es propensa a moquillo. También es muy importante, controlar a través de una tarjeta, la evolución de la cadera, porque Ovejero, a menudo sufren de displasia de cadera. La edad ideal para este control es para los seis meses de vida.


Otro punto a tener en cuenta, es su comida. La misma debe basarse en una comida para mascotas premio, dado que el voraz apetito de Ovejero, lo lleva a comer sin medida, que puede producir graves problemas gástricos.


El Ovejero es dócil, inteligente y fácil de educar, para que sea un animal muy inclinado a la formación, que aprende rápidamente y sin dificultades. Debe disponer de los medios y el tiempo necesario para hacer que nuestro sentido de Ovejero feliz.


El Ovejero es una de las carreras más completas que existe, que nos hará sentir orgullosos.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario