Cuando llega el calor...

Si el calor comienza en su área, esta posición le ofrece algunos consejos importantes para cuidar de su pequeño amigo canino.

El verano puede ser un momento perfecto para pasar tiempo con nuestra piscina de tiempo y compartir pet con placer y mucha alegría. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta y que las temperaturas pueden ser muy peligrosas para los perros si no toman las medidas y los cuidados necesarios, sobre todo cuando hablamos sobre los animales con pelo largo.

Algunos de los riesgos más comunes que pueden sufrir un perro sometidos a temperaturas demasiado altas son la insolación, deshidratación y vez en cuando, burns. Es más que esencial toma precauciones para evitar que nuestro perro sufrir cualquiera de estas tablas al mismo tiempo también es importante para detectar rápidamente cualquier síntoma que muestra el sufrimiento de nuestros animales de compañía en cualquiera de estas condiciones.
Algunos consejos muy simples, puede compartir con respecto a la atención de los perros en verano son los siguientes:

Nunca deje solo un perro en un coche aparcado al sol.Disponible en juego al aire libre de tiempos razonables. Vamos a evitar las horas de 12-16 .realizar actividades que impliquen el uso de agua de enfriamiento.Fuera del tiempo expone más perros para introducir varios tipos de plagas y parásitos, es muy importante observar los síntomas de la enfermedad.Asegúrese de que el perro siempre coloca sombra amplia y fresca.Limpia, proporcionar agua fresca en todo momento para evitar la deshidratación.

Siguiendo estos consejos no tiene nada que temer.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario