Eliminar definitivamente el olor a perro de casa

El olor a perro es un problema importante en nuestro hogar. ¿Cuántas veces ha llegado alguna visita a casa y ha comentado que olía a perro? Los propietarios de perros nos acostumbramos al olor característico del mismo, nuestro olfato se inmuniza de forma que anulamos cualquier aroma que provenga de nuestro perro.


Para alguien que no está en contacto con el perro, llegar a nuestro hogar y que le moleste el fuerte olor a perro es una situación embarazosa. Yo siempre había presumido de que mi perro no olía, que la casa olía bien, hasta que unos amigos me hicieron ver la realidad: “a ver, no huele mucho, no es un olor que moleste, pero sí se nota que aquí convive un perro”.


Evidentemente, hay perros que huelen más que otros: todo depende del tipo de grasa de la piel del animal, pero todos, absolutamente todos, desprenden olor, y eso fue un tema que a mí personalmente me preocupó mucho. No me apetecía que las visitas que estuvieran en casa se sintieran molestas oliendo a perro durante todo la estancia en casa, y más si venían de invitados a comer…


Hoy, quiero compartir contigo la solución definitiva a los malos olores: ni airear la casa, ni encender inciensos, ni el ambientador lograron eliminar el olor, solo disimularlo. Encontré dos productos que eliminaron totalmente el fuerte olor a perro: el generador de ozono y el purificador de aire.


El bienestar y la convivencia en el hogar dependen en gran medida de que logremos una atmósfera saludable, relajada y acogedora. La presencia de animales domésticos, ácaros, polen, humo de tabaco o partículas y microbios que se cuelan desde el exterior, envician el aire hasta enrarecerlo e impregnan la ropa, paredes, alfombras y cortinas de olores y microorganismos que provocan contagio de enfermedades, propensión a alergias o dificultades para dormir.


El generador de ozono elimina los malos olores y erradica los agentes contaminantes del aire de procedencia biológica y química. Los generadores de ozono son equipos que imitan los fenómenos físicos que se producen en las tormentas. Los equipos ASP generan ozono a través de un sistema de descargas eléctricas, que son obtenidas al aplicar una corriente alterna de alta tensión entre dos electrodos donde se sitúa un dieléctico. El ozono tiene tres propiedades fundamentales: es desodorante, desinfectante y descontaminante. Infórmate más sobre el generador de ozono aquí.


El purificador de aire elimina todo tipo de partículas de hasta 0,3 m., elimina los malos olores y erradica los agentes contaminantes del aire: bacterias, virus y hongos así como COV (compuestos orgánicos volátiles),
ácaros, polen y partículas de polvo. Infórmate más sobre el purificador de aire aquí.


Y para el coche, elimina el mal olor que queda impregnado en la tapicería con el ozonizador.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario