El desarrollo social del cachorro


El desarrollo social del cachorro

Al nacer, perros cachorros son ciegos, sordos y tengan la misma movilidad limitada. Incluso a esta edad temprana, están en competencia para el acceso con su madre. Varias camadas en que no todos los cachorros pueden alimentados al mismo tiempo, el fuerte y determinados estará en la mejor parte.
Durante las dos primeras semanas, período neonatal, el sentido del oído, vista, olfato, tacto y gusto se desarrollan rápidamente.
Diez días en los canales auditivos y ojos abiertos. Las tres semanas, perros cachorros empiezan a jugar. Tres a cinco semanas de edad, muestran reacciones positivas al recinto de otra persona. Es importante empezar a tener contacto con la gente. Pasan por una fase de experimentación con el miedo dentro de seis semanas. Por lo tanto no es el momento adecuado para separarlos de la camada. Una segunda fase de este tipo tiene lugar en catorce semanas. Es muy probable que los cachorros que han demostrado una buena socialización anterior continuará su desarrollo sin demasiados cambios en esta fase; Sin embargo, la reacción a los nuevos acontecimientos podría ser traumática en algunos casos. Si tu cachorro va a través de este paso, o que ser paciente y tolerante.
La preferencia de sustrato o la selección de una zona y el tipo de superficie específica donde se desarrolla la evacuaciones de conducta a la edad de siete u ocho semanas. Es un buen momento para garantizar que el cachorro se instala en su nueva casa.
En condiciones naturales, los cachorros seguiría con la familia de grupo hasta seis meses o incluso más. Durante este tiempo, dada una transmisión constante en el ejercicio de la función dominante de cachorros.
Dominanteun cachorro en 8 semanas puede ya no es doce.
Cachorros aprender a través del juego. Si un cachorro muerde demasiado por el otro, el aullará de la víctima y rechazar cualquier relación con el delincuente. De este modo, aprenden a controlar la intensidad de sus juegos. La madre castiga a los cachorros que son demasiado violento comportamiento. Por lo tanto, coloca la boca firmemente sobre la cara del cachorro que detuvo su comportamiento incorrecto o disparar a sí mismo para dejar de poner la pierna del cuello o el cuerpo. Cuando un hombre está entrenando a un cachorro, es bueno imitar estas actitudes para obtener un resultado similar.



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario