Consejos para criar a un Pastor Australiano

El Pastor Australiano es una raza de perros muy activa y enérgica. Puede ser una mascota maravillosa siempre y cuando se le ofrezcan los cuidados necesarios en cuanto a las rutinas de ejercicios físicos regulares. Al momento de adoptar un Pastos Australiano es importante realizar una visita a un veterinario con experiencia y pedir asesoramiento acerca de las vacunas necesarias y los chequeos médicos correspondientes.
Como la mayoría de los perros, los Pastores Australianos necesitan que sus propietarios trabajen sobre los aspectos básicos de la socialización. Lo ideal será comenzar a trabajar desde los primeros meses de vida para lograr mejores resultados en su etapa adulta.
Esta raza de perros es muy inteligente y tiene facilidad para aprender los comandos básicos como hacer sus necesidades en el exterior de la vivienda y responder a su nombre. Siempre que se trabaje con el refuerzo positivo, se pueden obtener resultados sorprendentes.
El ejercicio diario es tal vez la parte más importante en la crianza de un Pastor Australiano. Al tratarse de una raza de trabajo, requiere de una gran cantidad de actividad física. Salir a caminar junto al perro con una correa o ir a correr a espacios abiertos, pueden ser opciones interesantes para los propietarios de esta raza.
Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario