Animales domésticos y los fuegos artificiales

Todos los animales de amor saben que Fireworks y mascotas no es algo bueno. Las partes pueden transformarse en una prueba para nuestros animales que sufren seriamente los nervios en los días de fiesta. Sin embargo, se puede y se debe ayudar.

Y es que los animales tienen el sentido del oído más sensible que los humanos los seres humanos y el sonido típico de un petardo que nos gusta un trueno para ellos y, por tanto, los pone en una situación de vulnerabilidad e inseguridad.

La conducta indicada para cuidar de los animales durante las vacaciones es diferente para los perros a los gatos. Gatos necesitan un lugar seguro para esperar a que el fuego al final.

Para perros, sin embargo, hay más opciones que tengan en cuenta. Lo primero que decidir es si deja solos. Si lo deja solo es o dejarlos en lugares donde el daño, como por ejemplo, terrazas. También debemos tener en cuenta el hecho de que no es nunca sobreprotegerlo de miedo que se asociará al animal de la siguiente manera: "Si" mi dueño me acaricia cuando me temo, está bien tener miedo. "Sin embargo, si es indiferente al ruido, es que no hay peligro." Indiferencia ante la sobreactuación es preferible.

En casos muy extremos y la reacción del animal puede significar peligro para él o para otros, que opta por sedación bajo control veterinario.

Estos consejos, la mejor manera de evitar la incomodidad de las mascotas en las fiestas es la disminución del uso social de pirotecnia. Siempre que pueden evitar el sufrimiento de los animales, que debe ser.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario