Labrador Retriever, gran compañero

En nuestra búsqueda constante de una mascota, tenemos la más diversa cantidad de cursos y recursos. Si buscas en un perro adecuado para vivir como una familia, el Labrador Retriever es una de las mejores carreras.


Con un tamaño que puede alcanzar aproximadamente 57 cm de altura, el Labrador es un carácter muy dócil perro. Disfrutar de la compañía de personas, niños y juegos al aire libre.


Si tenemos en cuenta que el Labrador se utiliza para diversas actividades, tales como rescate, lucha contra las drogas y lazarrillo de perro, de funcionamiento lo podemos advertimos que estamos ante un perro muy inteligente.


Hay tres colores típicos de la mirada exótica raza, Chocolate, gris, amarillo, con un tono un poco más oscuro orejas de espalda y, finalmente, la raza negra original.


Sin duda, Labrador Retriever, es un excelente socio para toda la familia. Nuestros hijos disfrutarán jugando con ella, y nos divertimos demasiado educar a nuestros perros, demostrando que estamos ante una de las razas más hermosas que existen.


Foto: no-animales


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario