Atención, peligro

Cuando nosotros adoptar o comprar un animal, debemos tener en cuenta el hecho de que está expuesto a muchos factores internos y externos en la casa familiar. Los cachorros son muy curiosos y a explorar y aprender cualquiera qué ambiente es novela de amor. La verdad es que su interés para obtener información acerca de cada pequeño detalle, puede alcance sufren accidentes o problemas antes de que los cuidadores deben ser conscientes y saber resolver. Por no eso hay que dejar desatendida en el adorable y nuevo miembro de la familia.

Un cachorro, lleno de curiosidad, puede tragar objetos que no son comestibles y padecen de indigestión o, peor aún, un ahogado. Esto podría ser un elemento fuerte, como el plástico de piedra. pero también puede ser algunos líquidos tóxicos. Productos de limpieza y insecticidas pueden ser más peligroso para los perros, pueden también masticas y comer plantas venenosas en un jardín.

En el caso hipotético de la notificación de los síntomas de envenenamiento o ahogados en un perro, es esencial para intervenir tan pronto como sea posible por ir a un veterinario 24 horas para la confianza en la noche de las horas.

Si nos fijamos en el preciso momento en que se trata de algo que no debe comer, quitar su boca y dijo que no debe hacerlo con una empresa. Debe ser coherente a la hora de decir que no.

Otros riesgos que pueden ejecutar un curioso cachorro recibe una descarga eléctrica. Estos pequeños como a morder los cables de dispositivos diferentes que nosotros tengan en casa. Los síntomas varían dependiendo de la gravedad de la situación y la intervención de un médico veterinario de emergencia es esencial para salvar la vida del cachorro.

Ser prudente y bien definido en casa antes de tomar el bebé a vivir con usted.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario