La perra más fea del mundo

En el norte de California, en Estados Unidos, se realizó una feria de mascotas, para darle el trofeo al Perro más Feo del Mundo.
Una perra de 14 años de edad, llamada Yoda, no tiene una raza definida, ya que es raza Chihuahua, mezclada quizás con la raza Chino Crestado, o no se sabe con que otras razas más.
El viernes 24 de junio del 2011 próximo pasado, se realizó la feria número 23, Sonoma Marin, ahí se realizó el concurso anual, para encontrar al perro más feo del mundo.
La perra Yoda, con las piernas largas, y sin pelos, dice que cuando la vieron no precisó más para ganar el premio. Además su cuerpo tiene mechones de pelo largo, desgreñado y enroscado, con un ojo distinto del otro.
Es delgada, con la cabeza fina, las orejas largas, puntiagudas, y lleva la lengua siempre hacia fuera.
Su propietaria Terry Shumacher la encontró abandonada, en un edificio de apartamentos, y cuenta que cuando la vio creyó que era una rata.
Yoda ocupa el lugar que dejó la ganadora del año pasado 2010, la perra Princesa Abby que es de la raza Chihuahua/Terra, tenía un ojo sólo.
En el 2007 ganó el premio del “Perro más Feo del Mundo”, una perra de raza chihuahua cruzada con la raza chino crestado.
En el año 2008, ganó el premio un perrito chino crestado puro.
Ahora Yoda es la perra ganadora del certamen “La Perra más Fea del Mundo, 2011
Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario