La entrega de su mascota


Durante el primer período de nacimiento, la hembra es muy perturbador, pantalones y erre constantemente. Esto puede durar hasta ocho horas. La hembra tiende a trozos con papel y comienza a preparar la cama.
En última instancia, la hembra tiene fuertes contracciones, a menudo se integra y blade de la vulva. Después entre 20 y 60 minutos después de las contracciones habían empezado, nació el primer cachorro. Los cachorros están cubiertos por una membrana al nacer, que eliminará a la madre lamiendo. Los recién nacidos están Unidos por el cordón umbilical del cordón, placenta y es expulsado al mismo tiempo. La mordisca femenina el cordón umbilical del cable para separar la placenta y comer. No prohíbe hacerlo es una práctica bastante común. Inicio, a continuación, lamiendo y jugar con boca para cachorros, para que éstas responden emitiendo gritos sharp. Rápidamente, pertenecen a la madre para iniciar la alimentación.
Si por alguna razón la hembra no tiene en cuenta los cachorrosserá necesario intervenir.

Preparar unas toallas limpias y antiguas. Asegúrese de lavar a mano y quitar la membrana que tienen los cachorros en la boca y la nariz. Para quitar todo el líquido en la boca del mantenimiento de la cría de cachorro tu cabeza abajo y separa el moco con los dedos. Frotar vigorosamente para el cachorro con una toalla para comenzar a respirar y a llorar. Restablecer el cachorro en la cama, con los pechos femeninos. Si después de veinte minutos la hembra no ha cortado el cable te con un hilo y quitar la placenta.
Si, en cualquier punto del proceso, la hembra sigue haciendo esfuerzos para impulsar más de media hora sin apelación nacido cub su veterinario.
Cuando entrega ha terminado de darle leche con glucosa (glucosa para cada vaso de leche 1 cuchara de café) a la hembra. Deja con sus cachorros para que él pueda descansar.
Es mejor que una persona está presente al nacer (puede que necesite ayuda sobre todo si se trata del primer nacimiento). Si considera que sería beneficioso para sus hijos a ver el proceso, les digo que mantengan la calma y no para intentar llegar al recién nacido.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario