Mis perros: mi mejor ejemplo

Perro Dakota



Costos cuántas personas tratar a los animalesy en particular para perros, como tal. Estos abusivos, también es que trata con indiferencia... y los que gracias a Dios protegen con vehemencia. Es sólo una voz hablar para ellos y para sus derechos, que son más o menos, los humanos seres humanos como nosotros, pero de otra especie.


¿Y los creen que somos un ¨raza de superior¨ de hombres? Si la respuesta es en nuestra capacidad de razón, y gracias a esto, hemos logrado mucho que el animal no no cannot…the y me pregunto: ¿por qué nunca pienso sobre innecesaria y cruel que se convierte en nuestra mente este concepto de superioridad? ¿Cuando se vuelve más importante que él fuera al mundo de lo que te lo pierdas? Porque nuestra racionalidad y la capacidad que hemos tomado para explotar el recurso son en naturaleza, ella y herido el derecho, en su lugar para ellos.

Todos creen que venimos a este mundo por una razón, defendemos este pensamiento y agregó que ellos también, y que nuestro destino y propósito en la vida deben necesariamente considerar teniendo cuidado de nuestros animales, porque ellos todos como visto, así como el entendimiento y todos los dan… Y es para todo el mundo.
Entiendo que muchos de los que tienen mascotas, cuidados y alimentacióny son correctos. Pero subestiman su existencia, para reducir a una sola ¨ ¨mascota. Son mucho más que eso. Son compañeros de la vida, son miembros de la familia. Son el mejor ejemplo de la nobleza, la lealtad y el amor... ¿Y esto es más que amor? No hay nada.


Amo a mi perro, me siento mis hijos de corazón, mis Ángeles y mi fuente constante de energía y amor... me gusta ver cómo disfrutar de la vida, si son el mejor ejemplo! Pero sobre todo las cosas, me encanta cuando miro a los ojos y estoy perdido en ellos, porque sus ojos son puras como su alma.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario