Rabia - perros y mascotas

En específica que este virus es endémico, perros deben ser vacunados periódicamente.
Ira puede afectar a cualquier mamífero y casi siempre es fatal. Se propaga a través de la saliva de animales infectados que en general han sido mordidos por animales infectados y también puede transmitirse a través de la saliva en contacto directo con las mucosas (ojos, nariz o la boca) o el contacto con una lesión.
En Europa, la Fox es la aerolínea más importante de la enfermedad: la México y otros países de América Latina o América Central, las compañías son perros.

El Canadá y los Estados Unidos, la transmisión más común - zorros, hurones, murciélagos, mapaches y coyotes - a menudo viven cerca a la población. Esta proximidad es un continuo riesgo de infección de los animales de granja, animales y personas.
El periodo de incubación varía de dos semanas a seis meses. En su fase inicial, el ira a menudo causan trastornos de personalidad y carácter - por ejemplo, la parada de los animales nocturnos para ver el día, animales salvajes pueden perder su temor hacia los seres humanos y animales incluso pacíficos se cambia o ser agresivos. Los perros afectado de rabia tienden a proteger de la luz.
La enfermedad progresa, aproximadamente el 25 por ciento de los perros, muestran signos de un asalto violento y muy probablemente atacar a otros animales o seres humanos a menos que no haya ninguna provocación anterior. Animales afectados muestran esta feroz expresión de ira son extremadamente peligrosas. Después de seis días de la aparición de los síntomas, el perro tiene tendencia a entrar en un coma y morir.
Si no muerte resultante pasó estos días, que se desarrollará el perro llamado aspecto "salvaje", en el que la parálisis de los músculos de la garganta y la mandíbula hace imposible tragar, cae tan la saliva de la boca. Normalmente, estos animales también entrar en coma antes de morir, no sobreviven más de dos semanas.

Prevención: En algunos países donde la rabia es endémica, la ley exige la vacunación de perros y gatos. Muchas islas, donde la enfermedad no es endémicas de leyes (como Hawai, Australia y Nueva Zelanda) aplican cuarentena estricta para impedir la entrada de la enfermedad en el país. En Gran Bretaña, mascotas (programa de viajes Mascotas) permite, bajo ciertas condiciones, a la entrada de perros y gatos vacunados.


Atención: Si tu perro ha luchado con un mamífero de transportista de rabia, saliva que transmite el virus puede estar presente en el escudo o lesiones. Tome las siguientes precauciones:


-No intentar capturar al animal a atacar.
-Extremas precauciones a tomar a su perro. Siempre usar guantes y cubrir el animal con una toalla.
-Póngase en contacto con un centro de control de enfermedades de los animales o el órgano equivalente.
-Tome su perro al veterinario.
-Si el perro ha recibido la vacuna contra la rabia. Debe proporcionar un recordatorio antes de 72 horas
.
En el caso donde un animal sospechoso de tener rabia ha mordido o golpeado para usted, si la saliva de animal entrar en contacto con una herida, la nariz, los ojos o boca, lave la zona afectada con jabón o detergente doméstico buena calidad. Esto elimina el virus mucho más rápido que cualquier desinfectante. Es esencial que recibe a un médico tan pronto como sea posible. El tratamiento consiste en un programa de vacunas:


Precauciones comunes en áreas donde hay enojo:
S ' garantizar que su perro ha recibido la vacuna anual.
-No deje su mascota a salir libremente, especialmente en la noche.
-No toque ni jugar con los animales que no sabe que son aprobados o no sabe.
-No afecta a los animales que parecen estar enfermo, incluso si desea ayuda.
-No dan o permitir que los alimentos entrar en sus jardines salvajes propiedad o animales.
-Murciélagos no vivo en el ático o la chimenea de la casa, no intentar capturar animales salvajes.
-A cualquier mordedura causó a su médico.
-A un centro para el control de enfermedades de los animales si cree que no hay ningún animal infectado en su propiedad o jardín.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario