El significado de la audiencia de su perro

Dogcomunicación con sonidos oído (comunicación oral). Es importante para los perros. Perros emiten un variado número de sonido: gemidos, ladridos, gritos y gruñidos; todos les emiten en diferentes contextos.
En comparación con los seres humanos, los perros tienen un sentido de oído mucho más desarrollado. El sonido se transmite mediante ondas cuya frecuencia de vibración se mide en unidades llamadas hercios (Hz).
El espectro auditivo humano promedio es 20-20 000 Hz. perros, por otra parte, es sobre 20-65 000 Hz y la gama del espectro que son más sensibles es 500-16.000 Hz. Una de las razones de por qué algunos perros y gatos, sentirse molesto por el ruido de una aspiradora o un motor de dos velocidades es porque estos dispositivos emiten un ruido desagradable de alta frecuencia que nosotros no podemos oír.
Hay un momento de especial perro incomprensible para los seres humanos.

La intensidad de sonido (volumen) se mide en decibelios (dB). El umbral mínimo que capta el oído humano es cero decibelios. El aliento que produce el movimiento de las hojas, por ejemplo, alcanza aproximadamente 10 dB; una palabra susurrante, 35 dB; el motor de un vehículo, 50-60 dB. una sierra eléctrica, 110 dB y el motor de un avión, 140 DB. Un gran volumen y un fuerte ruido puede dañar el oído humano, para resistir un umbral de ruido de 120 DB.

Con el sentido de audiencia perros muy agudas, puede ser muy bajas sonidos que son totalmente incomprensibles para los seres humanos. Por ejemplo, el ser humano percibe un sonido cuyo origen se encuentra en 6 m; Sin embargo, el perro puede oír un sonido cuya fuente de emisiones es 25 perros Sr. puede oír que una tormenta es 10 km; totalmente imposible.
El agudo sentido de perros de audiencia son de gran valor como vigilante y se puede escuchar una orden a largo alcance cuando mantienen ganado. Esto también explica que a veces un perro ladre o inquieto no mostrando razón aparente.
Podemos escuchar ningún ruido, pero lo hacen.
Los perros son muy sensibles a los diferentes tonos de voz, muestra una respuesta muy positiva a un tono tranquilo y relajado. Es recomendable, por lo tanto, utilizar una voz fresca y clara para alquilar sus y tono seco, robusto y poderoso de los pedidos o reprimendas. Las palabras que usamos para los elogios o pedido debe ser corta.
Si jugamos el perro, el estímulo porque física die la percepción de orden auditivo disminuirá el efecto que queremos conseguir con la estimulación oral. Se aconseja de no acompañar a no ordenar que algunos Pat su perro.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario