Beagle - razas de perros

Peso: machos: 8 a 13,6 kg. mujeres: 8 a 13,6 kg
Altura: machos: 33 cm; mujeres: 33 cm


El Beagle fue cultivada para la caza al principio. Es una de las mascotas para la caza menor. Tiende a todo lo que huele, es bueno para la caza de liebres, codornices y faisanes seguir.


Estos perros pequeños están llenos de energía y funcionan muy bien en entornos familiares. Socialización temprana y adecuada para convertirse en los mejores compañeros para los niños.


El cabello es corto y suave, con combinaciones de colores negros, blanco y marrón.


Beagle es una amante del placer, un buen compañero para casi cualquier tipo de familia. Efectivamente se adapta a los modos de vida y diferentes ambientes. Estos perros pequeños como complacer a sus dueños. Beagle es inteligente, imanes de los niños y obtiene muy bien con otras mascotas.
Encaja bien en los apartamentos.


Dado que el Beagle es un perro de caza, deben realizar paseos diarios. Son necesarios o recomendados por la enorme cantidad de energía antes de la carrera.


Cepillado diario es necesario eliminar el pelo suelto o muerto. Limpia con una toalla húmeda debería ser suficiente para el baño. A menudo requiere la limpieza de las orejas y es propensa a infecciones del oído. Deben cortarse las uñas de forma regular.


Estos perros pequeños enérgico y activo, por lo tanto, tienden a perder interés rápidamente, especialmente cuando colecciona un olor nuevo y foco en él. Formación de obediencia es necesario, en el período del cachorro.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario