Perros

Mi vida con mis perros:


Los perros traen consigo una gran sabiduría, infunde en su ser por la naturaleza de la madre. Su modo de vida, aunque fue influenciado por la vida del hombre, es una gran filosofía de vida. Los perros son, naturalmente, tipo, compañeros, inteligente, respetuosa, fieles… y podría nombrar un sinfín de características que son propias y no tienen nada que ver con el significado que se atribuye normalmente a la vida de perros¨ ¨una. Entonces, la vida de perros, en comparación con la nuestra, la de los seres humanos, es mucho mejor. Hacen su vida, un honor. Tengan éxito en el aprendizaje, transmitir, comunicar, agradables a sus cuidadores y, sobre todo, disfrutar. Si la vida es un regalo y disfrutarlo, es mejor que ¨vivir como perros¨. Habrá que mencionar la hostilidad, como un personaje común a los perros, pero no está sujeto a ser considerado como negativo: asalto en la defensa del territorio y parte es la comida y el instinto de cualquier tipo, es otro de sus regalos. Si volvemos a nuestra comparación, los seres humanos, no de resultado, gran parte de ellos en este sentido puede ser hostil a cualquier tiempo y lugar, sin ir lejos, lo hacemos todos los días en nuestros puestos de trabajo, donde la competencia es nuestro defiende las uñas y dientes, incluso si esto se hace para el perjuicio o daño a un socio... la diferencia es que los perros defender lo que es su sin intención de lesionar a un sociosu único propósito es defender y hacerlo con excelencia y honestidad.
Mi deseo de verlos y aprender de ellos, la vida de perros, nació conmigo. Es una de las características que me definen como una persona. Amo los animales y más particularmente perros, ya que fueron mis compañeros de viaje en esta vida, que me encanta con ellos. Es uno de mis objetivos para cultivar esta pasión por los animales, para transmitir a otros lo que tomé el perro, prohibir el ¨especismo¨ (subestimar que creen una raza superior) y que las personas son capaces de tener en cuenta los animales como seres humanos. Vivir como perros es totalmente sano y agradable.
Dicen que los amantes de los animales tienen más corteza que lo mío tiene un alma.


Autor: Fide.


Ver el post original

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario