Cría de cachorros

Durante las dos primeras semanas de vida, cachorros pasan la mayor parte del tiempo mamando y dormir. Durante este periodo para dar alimentos a la madre hasta cuatro veces al día y asegurarse de que siempre tiene el agua.
Asegúrese de que la dieta de la madre tiene suficiente calcio durante la temporada de reproducción. Dieta comercializada proporcionará todos los nutrientes necesarios. Hay dietas preparadas en el momento de la lactancia materna también pueden utilizarse para los cachorros cuando empiezan a comer sólidos. Si prepara los alimentos en el hogar es necesario, que puede agregar calcio. Puede adquirir polvo líquido o tabletas en VET.
La mayoría de las mujeres prefiere no estar presente durante las dos o tres semanas después del nacimiento.


Take fuera tan necesita tres o cuatro veces al día y durante estas ausencias, tomar para limpiar la cama dos veces por día. Para el resto del tiempo, dejarlos solos, a menos que solicite en la empresa. Algunas mujeres pueden mostrar agresión durante este tiempo, lo que podría ser un problema.
Sí, porque es un gran cebo, la hembra no puede alimentar todos, que es posible que necesitan un suplemento nutricional. En estos casos, existen preparativos específicos que les puede dar con una botella.
El número aproximado de basura de un tamaño mediano o grande femenino es entre seis y diez cachorros.
Más de diez, podría ser un problema, pero algunas madres pueden plantear un gran cebo sin asistencia.
Tenemos que verificar que todos los cachorros se alimentan bien y tener el estómago lleno. Si uno es delgada y gris y muy a menudo, es probable reciba suficiente comida. En caso de duda, consulte al veterinario para que pueda evaluar la situación. En general, complementar leche alimentos y preparado un juego cachorros: cada uno alcance promedio dos horas o tres son amamantará y la otra mitad alimentados con preparación y, por tanto, de rodadura y la alternativa.
Entre diez y catorce días, cachorros comienzan a abrir sus ojos, mover ya jugar. Después de dos semanas, comienzan a comer alimentos sólidos, cuatro veces al día. Puede darles cereales para niños, alimentos enlatados cachorro o cero de carne congelada que posteriormente no fue derretir a temperatura ambiente. Estos y Horn fue mencionado, poner en el mercado de los preparados son muy adecuados para animales pequeños.
La madre suele vomitar alimentos para cachorros, que es una práctica perfectamente normal y debe ser había permitido que los cachorros coman.
Después de dos semanas de edad, cada catorce días, a través de pastillas o disueltos compuestos debe tratar pequeños parásitos intestinales. Este tratamiento es fundamental, debido a que los cachorros son gusanos infectados antes del nacimiento. Independientemente de la atención recibida, la mayoría de las mujeres está infectado con larvas de gusanos enquistadas en los tejidos del cuerpo.
Al iniciar los cambios hormonales del embarazo, las larvas desarrollan y extienden las placenta ositos. También es necesario que la madre reciba tratamiento contra parásitos intestinales cada dos semanas durante el período de lactancia materna de parásitos propios recién nacidos, los cachorros, la hembra se infecta.
Después de tres semanas de edad, es importante que los cachorros comienzan a tener contactos con la gente para que ellos están acostumbrados a tocar. Si visitas a ir a ver los cachorros, asegúrese de que tomar las precauciones para evitar la transmisión de enfermedades virales. Pedir visitas se quitan de zapatos y lavan las manos antes de tomar los cachorros.
También es importante que después de dos o tres semanas, los cachorros están acostumbrados a orinar y defecar en un cuadro de la cama. Cubrir este periódicos de la zona o bien presentar uno; bandeja con la tierra. Si la temperatura es caliente, usted puede tomar en una región de césped fuera.
Cachorros debe ser con sus nuevos dueños de siete u ocho semanas de edad. Es preferible ser vacunados por primera vez antes de salir de la cama de la madre. La mayoría de los veteranos de descuento se aplica cuando se trata de vacunas en la camada: no olvides que es deseable que todos los cachorros para un examen médico antes de su ejecución en las ventas.



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario