American Foxhound

Zona de Origen: Estados Unidos
Fecha de origen: 1600
Función Original : caza de zorro
Función de hoy: caza y compañia
Peso: entre 30 y 34 kg
Otro Nombre: ninguno
Descendiente de los perros Ingleses que fueron traídos a América en la década de 1650, el Foxhound americano fue criado más de cien años más tarde como un regalo a George Washington. El Foxhound americano es una mezcla de perro francés e Inglés. El Foxhound americano fue utilizado más tarde como un perro de caza.
Aunque esta raza de perro es cada vez más popular como perro de compañía, los Foxhounds americanos son generalmente utilizados como perros de caza  de campo. Tienen una serie de talentos naturales que incluyen la caza, el seguimiento y la agilidad. También son excelentes perros guardianes.
Aunque por tradición el foxhound no es una mascota, en realidad son buenos en el hogar. Se llevan bien con humanos y perros. Es un perro tolerante, amable y gentil, aunque no es muy demostrativo. La mayoría son reservados con los extraños. Es ante todo un cazador, siempre listo para emprender el camino. Es necesario el ejercicio diario en una zona segura. Una vez detecte un olor que le interese, lo seguirá de manera increible, aunque a veces haciendo caso omiso de los comandos de volver de sus dueños. Es un perro que le gusta el aire libre, y es mas feliz en el campo que en la ciudad.
El foxhound necesita ejercicio diario, preferiblemente en forma de una larga caminata o trote. Los Foxhounds tradicionalmente viven en el exterior, aunque sólo con un refugio cálido, una comoda cama y en lugares de climas templados. El pelaje es de fácil mantenimiento, y sólo requiere un cepillado ocasional para quitar el pelo muerto.
• Principales problemas: ninguno
• Menor preocupación: trombocitopatía
• De vez en cuando por última vez: ninguno
• pruebas sugeridas : (sangre)
• Esperanza de vida: 10 – 13 años
Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario